El Nogal de Nieva, es una elegante casa de estilo moderno pero con el encanto de un alojamiento rural castellano. Nos encontramos a tan sólo 1 hora de Madrid y 1 hora del aeropuerto de Valladolid. El entorno es un lugar donde disfrutar en familia o amigos de un sitio con grandes extensiones de pinares y donde poder pasear por viñedos centenarios de la D.O Rueda.

Puede disfrutar de un gran espacio dentro de cualquiera de sus estancias. Disponemos de 6 habitaciones dobles, con posibilidad de cama supletoria en dos de ellas, así como de 3 grandes cuartos de baño, dos en la propia habitación. Además de un gran salón comedor conectado con una gran cocina con vistas y acceso al porche del gran jardín.

Si necesita más tranquilidad para leer o disfrutar viendo una película puede hacerlo en la primera planta, pues está equipada con biblioteca muy luminosa y diáfana.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: El Nogal.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.